El alcalde de Ciudad Rodrigo estuvo presente en la Feria en la mañana del viernes
En este stand ?que tiene el doble de metros cuadrados que el del año pasado- se promocionan distintos elementos del patrimonio histórico, artístico y monumental de Ciudad Rodrigo, haciéndose especial énfasis en la Semana Santa, con el objetivo de favorecer que este evento sea declarado Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta.
Según explica el Ayuntamiento mirobrigense, la Semana Santa de la localidad cuenta "con algo propio y peculiar que la diferencia de las demás: el incomparable e inigualable atractivo de su monumentalidad y el entorno que envuelve a los desfiles procesionales".
De este modo, una de las grandes lonas del stand está formada por imágenes de distintas procesiones de la Semana Santa Mirobrigense. Mientras, en las otras lonas aparecen una vista aérea de Ciudad Rodrigo y una fotografía con el Puente Mayor y el Parador. El stand, atendido por la guía turística Pilar Pastor, también cuenta como es habitual con una maqueta de la ciudad.
Después de que INTUR haya estado reservada en las jornadas del jueves y el viernes a profesionales, durante el fin de semana estará abierta al público en general, de 10.30 a 20.00 horas. Entre los visitantes de las dos primeras jornadas de Feria estuvo, en la mañana del viernes, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias.