Jueves, 23 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino se mide al Becerril tras más de un mes sin ganar
X

EL CHOQUE COMIENZA A LAS 16.15 HORAS

El Salmantino se mide al Becerril tras más de un mes sin ganar

Redacción
Publicado 09/11/2014

El complicado calendario y la mala suerte condenan a los de María a una racha de cuatro fechas sin conocer la victoria

[Img #142617]

Día 4 de octubre de 2014, Pistas del Estadio Helmántico. Fecha y localización del último triunfo del Salmantino en Tercera División. Fue ante la Cebrereña, en un encuentro en el que los locales deleitaron a su público con un contundente 3-0. La única victoria de los albinegros en casa, además.

Desde entonces, el equipo está hundido en una crisis de malos resultados. Si bien es cierto que encadena una racha de cuatro partidos sin ganar no lo es menos que los rivales con los que le ha tocado jugar al equipo de María Hernández han sido complicados. A excepción del último verdugo de los charros, el Cristo Atlético; Numancia B, Beroil Bupolsa y Arandina son equipos punteros en la tabla de clasificación. Estos últimos no habían perdido ningún punto en casa hasta que el Salmantino cosechó un empate en su feudo (2- 2).

Esta jornada, los charros serán viajeros, desplazándose para jugar ante el Becerril (16.15 horas). El rival se sitúa en una confortable séptima posición, a cinco puntos del liderato. Su feudo es un fortín donde tan solo han perdido una vez, sumando cuatro victorias. El Salmantino, por su parte, ha logrado ganar dos veces en sus cinco desplazamientos realizados hasta la fecha.

Para ello, María Hernández tendrá que esperar a la recuperación de Galle y de Ruby, que en la tarde del jueves no se entrenó por molestias en la espalda.