Los rojillos vencieron y convencieron ante el Aranda al que golearon por un contundente 1-4
![[Img #134746]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/10/img_134746.jpg)
La UD Santa Marta se coloca líder de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil gracias al merecido triunfo ante el Aranda en tierras burgalesas por un claro 1-4. La salida del conjunto tormesino parecía sencilla ante un equipo que está en la parte baja de la clasificación, pero el buen trabajo que esta temporada están realizando los jugadores salmantinos les está llevando a ocupar puestos de privilegio desde que se inició el campeonato.
En la primera parte ya se vio que los visitantes iban a tener un partido más o menos sencillo, aunque tuvieron que trabajarlo. Los burgaleses se encerraban bien atrás y al Santa Marta le costaba encontrar huecos. La buena disposición táctica dio sus frutos y Asensio y Mito ponían el 0-2 antes del descanso. Con la segunda parte por jugar el partido tenía sólo un color, el rojo de los tormesinos. Mediada la segunda parte Borrego y Ángel ponían el 1-4 final, un marcador que hacía justicia por lo visto sobre el terreno de juego.
El equipo suma tres puntos más y es líder de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Aranda se queda en el puesto 13 con 5 puntos y en zona peligrosa.