CIUDAD RODRIGO | Las personas que han tenido expuesto algún objeto deben pasar a recogerlo el lunes
En la jornada del viernes llegó a su final en la Casa Municipal de la Cultura la exposición de los trabajos elaborados por la Asociación de Mujeres Amanecer durante el curso 2013/2014. La muestra ha permanecido abierta tres semanas, desde el pasado 6 de octubre.
Desde la Junta Directiva de la Asociación se quiere recordar a todas las mujeres que han tenido expuesto algún objeto que deben pasar a recogerlo el próximo lunes 27, a partir de las 11.00 horas, por la Casa de la Cultura.