CIUDAD RODRIGO | La conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús comenzó la semana pasada
Las hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo llevarán a cabo esta semana dos nuevas actividades enmarcadas en el Año Teresiano, que arrancó el pasado miércoles 15 para festejar hasta el 15 de octubre de 2015 el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Por un lado, el viernes 24 habrá una conferencia a cargo de la hermana Lourdes Badenes, con el título de La fuerza de un sueño. Será a partir de las 20.00 horas. Mientras, al día siguiente, el sábado 25, habrá un taller teresiano. Ambas actividades se desarrollarán en las instalaciones de Torroba de las hermanas teresianas.