CIUDAD RODRIGO | La nueva delegada lleva colaborando 17 años con Manos Unidas
Ana Isabel Lucas lleva vinculada a Manos Unidas desde hace 17 años. Durante este tiempo, ha realizado distintas labores, y en los últimos años, venía ocupando el cargo de subdelegada, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento de la Delegación.
La nueva delegada de Manos Unidas explica que está "ilusionada con esta responsabilidad, y con ganas de hacer cosas", pidiendo a la gente que "colabore para intentar ayudar y trabajar por los que no tienen nada".
Según se explica desde la Diócesis, a la hora del nombramiento de Ana Isabel Lucas como delegada de Manos Unidas ?por un período de 3 años- se ha tenido en cuenta "sus cualidades, su amor a la Iglesia y su disponibilidad".
En la actualidad, Manos Unidas cuenta con una veintena de voluntarios, siendo sus actividades más destacadas el mercadillo solidario que organiza en las últimas semanas de cada año, y la Campaña contra el Hambre que suele tener lugar en febrero ?aunque el Carnaval a veces obliga a retrasar algunas actividades a marzo-.