Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés convoca el “I concurso de cocina familiar”
X
ASUNTO: LAS RECETAS DE TU VIDA

El Corte Inglés convoca el “I concurso de cocina familiar”

Actualizado 15/09/2014
María Fuentes

El ganador obtendrá 300? y su receta formará parte de la carta del restaurante de El Corte Inglés.

[Img #110015]

Con motivo de su quinto aniversario, El Corte Inglés y el periódico gastronómico on line Hostelería Salamanca convocan la primera edición del Concurso de Cocina Familiar: "Los platos de tu vida". La iniciativa tiene como objetivos fomentar la gastronomía local y rescatar las recetas familiares que nos han acompañado en nuestra vida.

Podrán participar en el concurso todos los aficionados a la cocina, no profesionales, entregando su receta a mano u ordenador (incluyendo título, ingredientes, una breve descripción de la misma para cuatro personas, y si se desea una fotografía) en el Departamento de Hogar y Menaje situado en el sótano 1 del Centro Comercial (Calle de María Auxiliadora 71, Salamanca) o a través del correo electrónico [email protected] antes del 11 de octubre de 2014.

La organización hará una selección de las tres mejores recetas valorando la originalidad, creatividad y el uso de productos de la zona.

La final será ante un jurado compuesto por periodistas gastronómicos y representantes del sector hostelero el 16 de octubre en el restaurante de El Corte Inglés y en ella se disputará el título de "Mejor receta familiar" dotada con una tarjeta regalo de 300? y el formar parte de la carta del Restaurante de El Corte Inglés.

Comentarios...