Lunes, 20 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Segunda jornada en la Primera Regional
X

Fútbol

Segunda jornada en la Primera Regional

Redacción
Publicado 12/09/2014

Entre los seis representantes charros, destaca el derbi de este sábado entre Peñaranda y Carbajosa

[Img #106622]

El fin de semana trae consigo la segunda jornada en la Primera Regional, una jornada en la que los equipos salmantinos intentarán cambiar su suerte y encontrar la senda de la victoria, ya que el fin de semana pasado sólo Santa Marta y Ciudad Rodrigo (en el derbi ante el Béjar) consiguieron la victoria.

Gracias al 4-0 que le endosaron los mirobrigenses a los textiles, los de Ciudad Rodrigo comandan la clasificación y buscarán mantenerse en ese puesto de privilegio tras la segunda jornada.

Por su parte, el Santa Marta se estrena en el San Casto con el objetivo de seguir sumando de tres en tres ante un rival que también consiguió la victoria en la primera jornada.

En el lado opuesto, Navega, Carbajosa, Peñaranda y Béjar, que con su casillero todavía a cero puntos, buscarán puntuar en esta segunda jornada.

Estos son los horarios:

13/09, 18:30h: Peñaranda-Carbajosa

14/09, 12:00h: Santa Marta-Veguellina

14/09, 18:00: Gimnástica Medinense-Ciudad Rodrigo

14/09, 18:00: Béjar Industrial-Ejido

14/09, 18:00: Navega-Zamora B