BÉJAR | La Plaza de Toros llena hasta la bandera para arengar a las peñas que han participado en las pruebas de Humor Amarillo
Acaban de finalizar las pruebas de Humor Amarillo que se han celebrado en la Plaza de Toros de Béjar, un ambiente festivo para animar a las seis peñas, cada una con seis participantes, que se han presentado a los cuatro juegos preparados para la ocasión.
Ha habido dos lesionados, Luis Felipe Comendador que se ha hecho una herida inciso contusa a la altura del gemelo y Marcos Novoa que se ha dislocado un hombro, ambos evolucionan favorablemente.
Como recompensa por su participación los equipos han recibido un lote de productos de la tierra y la fuerte ovación del numeroso público que asistía al concurso desde las gradas, los vencedores han tenido como premio, además, un jamón.
Este espectáculo ha sido organizado dentro de la programación del Ayuntamiento y ha contado con una amplia respuesta por parte de las peñas, que sin duda se han convertido una vez más en el alma de las fiestas.
Clasificaciones:
1º clasificada: Peña FBI, color amarillo
2º clasificada: Peña OCB, color Verde
3º clasificada: Peña Los Legendarios, color Naranja
4º clasificada: Peña Que Pun Que Pan, color Rojo
5º clasificada: Peña Los Berracos, color azul
6º clasificada: Peña El Bareto, color Morado