Sábado, 11 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino vuelve a perder seis meses después
X

Tercera División

El Salmantino vuelve a perder seis meses después

Publicado 08/09/2014

Desde el uno de marzo no encajaba una derrota en partido oficial el equipo de María Hernández

[Img #100909]

El CD Palencia Balompié se llevó la victoria este pasado fin de semana de Las Pistas del Estadio Helmántico, algo que no ocurría desde el pasado 22 de febrero, cuando el Atlético Astorga venció a los charros por 0-1.

Desde esa fecha, el Salmantino había empatado o ganado todos los partidos que había disputado en casa. Pero, es más, los dirigidos por María Hernández no perdían un partido desde el 1 de marzo, cuando cayeron por 3-2 en su visita al Virgen del Camino.

Desde entonces, los blanquinegros habían sumado 13 partidos sin conocer la derrota en partido oficial (doce de la temporada pasada y la primera jornada de la presente campaña).

Sin embargo, este fin de semana los salmantinos cayeron con claridad (0-3) ante el Palencia, uno de los equipos llamado a estar arriba.

Tras este resultado, el Salmantino se coloca en la parte media-baja de la clasificación, encabezada por la Arandina y que cuenta con el Virgen del Camino como farolillo rojo, aún sin puntuar.