El técnico andaluz confirma que saldrá con un once continuista y ve al rival como "un equipo diseñado para estar arriba"
![[Img #97842]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/09/img_97842.jpg)
El Guijuelo viaja a Santiago de Compostela para medirse al equipo local este sábado, 6 de septiembre, a partir de las 20:00 horas en lo que será la tercera jornada liguera.
Para este encuentro, "el equipo está bien, la dinámica positiva que hemos cogido en estas dos primeras semanas nos ayuda", señala el entrenador del equipo guijuelense, Fernando Estévez.
Según afirma el técnico andaluz, en el vestuario verdiblanco son "optimistas" y llegan a este encuentro con "la sensación de que tenemos bastantes posibilidades de puntuar en San Lázaro".
Para este partido es baja segura Carlos Rubén, con un esguince, y Devis Epassy, que todavía no ha recibido la documentación necesaria para poder jugar. A pesar del buen momento de Carlos Rubén, Fernando Estévez quita importancia a las bajas: "Tenemos una plantilla suficientemente competitiva para que no nos afecten. Es un jugador (Carlos Rubén) que estaba en buena línea, pero estas cosas suceden a lo largo del año y hay que aceptarlas según vienen".
Precisamente, preguntado por el once inicial, el técnico del Guijuelo ha señalado que va a ser "muy parecido al del pasado domingo, puede haber alguna novedad en función del rival y pensando en que tenemos tres partidos en una semana", por lo que el entrenador andaluz añade que "habrá que repartir minutos entre la gente que mejor está".
Además, ante el interés que ha despertado el debut del Guijuelo en la Copa del Rey, Fernando Estévez aboga por ir "semana a semana" y prefiere centrarse en la Sociedad Deportiva Compostela, "un buen equipo, diseñado para estar arriba y que tiene un buen trato de balón", según las palabras del propio entrenador, que finaliza afirmando que "va a ser un buen rival para medir a mis jugadores fuera de casa".