El combinado nacional disputó ante Serbia su primer amistoso de preparación para el Mundial de Turquía
![[Img #97660]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/09/img_97660.jpg)
Marta Xargay y Leonor Rodríguez disputaron ayer con la Selección Española el primer partido de preparación para el Mundial de Turquía que tendrá lugar del 27 de septiembre al 5 de octubre.
El partido finalizó con una victoria contundente de España, 79-66, ante Serbia, en lo que fue la reedición de la semifinal del último Europeo.
Marta Xargay estuvo sobre la cancha 28 minutos y fue, junto con Alba Torrens, la segunda máxima anotadora del combinado español con 11 puntos. Además, la base azulona capturó 5 rebotes y perdió dos balones para sumar una valoración total de 10 puntos.
Por su parte, Leonor Rodríguez jugó poco más de 14 minutos en los que anotó 7 puntos, con un gran 75% en tiros de dos. En el aspecto reboteador, la alero cogió dos rebotes y, al igual que Xargay, sumó dos pérdidas.