El campeonato se disputará entre los días 5, 6 y 7 y se encuadra dentro de las Ferias y Fiestas de la ciudad
![[Img #97162]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/09/img_97162.jpg)
El Trofeo Virgen de la Vega de fútbol sala cumple su XIV edición y este año contará con la participación de 8 equipos, entre ellos, el actual campeón, el Arapiles F.S, y el subcampeón, el Salón del Café.
El resto de participantes son: Confitería Gil, Salamanca Fútbol Sala, Veteranos Uribarri, Mh Health Care, Auto Recambios Garci y Neumáticos Delín Mitel, todos ellos con la intención de 'robarle' el cetro al Arapiles.
La competición, organizada por Asafusa, dará comienzo este viernes, 5 de septiembre, con la disputa de los cuartos de final en los pabellones Río Tormes y La Alamedilla. Los emparejamientos para esta ronda son los siguientes:
Los vencedores de sus respectivos enfrentamientos pasarán a las semifinales, que tendrán lugar el sábado día 6 a las 20:00 y a las 21:00 horas en el pabellón de La Alamedilla.
Por último, la lucha por el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo desde las 11:30, también en la Alamedilla, y la final dará comienzo al término de este encuentro, a las 12:30 horas.