Ecoaisla trae a Salamaq las últimas novedades para aislar térmica y acústicamente cualquier espacio, con materiales eficientes y ecológicos
Entre la oferta de expositores de Salamaq, encontramos novedades como las que vienen de la mano de la empresa especializada en aislamiento ecológico, Ecoaisla, con materiales como la celulosa, la lana de roca o el corcho proyectado. Ecoisla trae a su stand del pabellón central de la feria, la cual ven "esperanzadora" en su primer día de andadura, una amplia gama de soluciones novedosas y a la medida, para aislar térmica y acústicamente cualquier espacio. Una de las particularidades de este tipo de aislamientos es que, además de ser más eficientes y duraderos, también son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
El desarrollo de nuevos materiales de aislamiento -como el denominado poliestireno recubierto de grafito, y que a la vista resulta similar a pequeñas bolas de corcho de color negro, pero con una enorme capacidad de generar calor - ha permitido encontrar soluciones a problemas como el ruido, los problemas de condensación o de humedades por capilaridad. Un buen aislamiento es, además, sinónimo de ahorro, ya que, por ejemplo, se evitarán las pérdidas de calor.