Al igual que ocurrió el pasado martes 12 con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado que permite a los establecimientos hoteleros que cuenten con terraza la instalación de televisores en las mismas durante la disputa de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
El partido de ida de la competición se jugará en la noche del martes, a partir de las 23.00 horas, mientras que el de vuelta tendrá lugar en la noche del viernes, a las 22.30 horas. Los televisores podrán estar encendidos únicamente durante el período de disputa de los encuentros, y además el Ayuntamiento recuerda que la emisión de ruido deberá ajustarse a los umbrales que marca la Ley de Ruido de Castilla y León.
El Ayuntamiento concede este permiso tras haberlo solicitado varios hosteleros de la ciudad.