El equipo de Division de Honor Juvenil y el de Tercera división han iniciado este lunes los entrenamientos
![[Img #84251]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/08/img_84251.jpg)
Los equipos del Club Deportivo Salamanca Futbol Sala han iniciado los entrenamientos este lunes en el pabellón de La Alamedilla.
En el equipo de Tercera División, Víctor Gónzalez y José Antonio Albarrán serán los encargados de continuar al frente del conjunto, después de la buena campaña realizada el año pasado. Comenzarán la temporada el próximo 5 de octubre.
Por su parte, en el División de Honor Juvenil, será Alvaro Domínguez quien dirija al equipo junto a Daniel Ballina que ayudará en la labor. Éstos comenzarán la temporada el próximo 13 de septiembre.
Todos esperan una temporada ilusionante, en la que con trabajo e ilusión confían en hacer una buena campaña en todas las categorías. Por ahora, no hay fijados partidos de pretemporada para ambos clubes.