Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ayuntamiento incorporará a su plantilla 19 desempleados
X
El paro sigue EN DESCENSO

El ayuntamiento incorporará a su plantilla 19 desempleados

Actualizado 18/08/2014
Guillermo González

SANTA MARTA | Los contratos tendrán una duración de 6 meses y una cuantía que rondará los 840 euros al mes por trabajador

[Img #83967]

La concejala de economía y empleo del ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Chabela de La Torre, ha presentado esta mañana el plan para la contratación de 19 nuevos desempleados de la localidad, contrataciones que son posibles gracias a las subvenciones de la Junta de Castilla y León, Gobierno central y la Diputación de Salamanca.

La duración de los trabajos se extenderá por un periodo de 6 meses a media jornada y con un coste total por trabajador de unos 5000 euros, en total superan los 105.000 euros de los cuales el ayuntamiento de la localidad aportará una cantidad ínfima.

Estos puestos de trabajo están destinados a personas desempleadas a lo que hay que sumar que 6 de ellos están destinados a familias con riesgo de exlusión social.

Con estos nuevos empleos Chabela de la Torre afirma que se consolidará la tendencia descendente del paro en el municipio, que el pasado mes de junio se redujo en 86 personas.

Comentarios...