CIUDAD RODRIGO | El sacerdote Rafael Caño presidió una eucaristía
La Residencia Caracillo de Ciudad Rodrigo celebró en la jornada del jueves su 14º aniversario. Los actos comenzaron con una Eucaristía al aire libre oficiada por el sacerdote Rafael Caño.
La misa contó con la participación de Julio El Serrano y el Grupo Charro Santa Clara, quienes ofrecieron más tarde una actuación. A lo largo de la tarde tanto los residentes como sus familiares pudieron disfrutar de una merienda.