(GALERÍA FOTOGRÁFICA) Fin de semana de fiesta y de recuerdos de viejas tradiciones que vivieron con 18 años
Villoria ha vivido este fin de semana un emotivo encuento de los Quintos del 69 para rememorar la fiesta 25 años después.
Casi 30, junto a sus parejas, se han reunido desde el pasado viernes para recordar esa fiesta que vivieron con dieciocho años. Ha cambiado mucho desde entonces, unos casados, otros mas gorditos, con sus trabajos y vidas en lugares diferentes al pueblo. En la fiesta antiguamente se corrían los gallos, ahora las cintas; antes comían lo que se pedía y daba la gente del pueblo y ahora en restaurantes o preparan ellos la comida. Pero lo más importante que es la ilusión, la amistad y las ganas de pasar un fin de semana en compañía de los quintos no ha desaparecido y sigue latente 25 años después.
A lo largo del fin de semana han rondado a los mayores del pueblo y han creado su propia charanga. Ayer comenzaron el día con la tradicional eucaristía, seguida de la corrida de cintas. Por la tarde, comieron en el albergue municipal disfrutando juntos hasta la noche, acabando en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Para terminar el sábado y dar la bienvenida al domingo tomaron un chocolate hecho por las quintas en el albergue municipal. Todavía les queda hoy para terminar esta fiesta de reencuentro.