CIUDAD RODRIGO | Como actividades estrella, los chavales pudieron lanzarse en tirolina y montar en piragua
Como viene ocurriendo en los últimos años, el Día del Niño tuvo como escenario la Alameda Vieja, por donde estuvieron repartidas diversas actividades coordinadas por la empresa Descensos Medina, ganadora del proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento para la organización de la jornada.
En la Alameda, los niños pudieron disfrutar de dos hinchables ?uno de ellos con forma de rocódromo, de juegos infantiles de toda la vida como el juego de la rana, el tres en raya o el futbolín, o de actividades deportivas como el tiro con arco. Como actividades más llamativas, los niños pudieron realizar un pequeño circuito para probar su equilibrio a la hora de andar sobre una cuerda, y los más valientes pudieron tirarse en tirolina.
Como complemento a estas actividades, en la zona de la Alameda anexa al puente que da acceso a la isla de El Picón, los chavales también tuvieron la oportunidad de montar en piragua, bajo la supervisión de varios monitores.
Las actividades estuvieron en funcionamiento en dos tramos horarios, por la mañana y por la tarde, sin que en ningún momento dejara de haber chavales interesados en probar alguna de las actividades.