SEQUEROS | Se trata de un proyecto para recaudar fondos con el objetivo de rehabilitar la histórica plaza de toros de la localidad
Aunque el tiempo no acompañó las buenas intenciones permanecieron intactas. Grupos de distintos estilos musicales coparon el escenario serrano ante cientos de personas que tanto el viernes como el sábado llenaron la 'platea' de la arena sequereña.
Música clásica a cargo del cuarteto de cuerda 'Tarantela', el flamenco de Nano Serrano y su grupo o el jazz y la bossa nova del 'Couleur Café Jazz Quartet' completaron el programa del viernes 18 de julio.
El sábado la organización preparó el rastrillo solidario acompañado de una comida popular a base de paella, gazpacho y montaditos a la plancha. Todo para abrir boca de la nueva noche cultural, que vino de la mano del grupo Bye Bye Lullaby, buen exponente del folk rock y Rock 25 con un tributo a las mejores bandas de rock. Del cartel sabatino se descolgó a última hora la banda Paid in Kind, cuya actuación fue suspendida unas horas antes.
En todo caso un nuevo éxito de participación para este festival solidario que alcanza su segunda edición y que pretende consolidarse como una de las citas culturales más importantes de la Sierra de Francia.
Raúl Mateos
SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras