Designados por el obispo Carlos López para sustituir a los sacerdotes Pedro Calama, Jesús Monforte e Isidoro Crespo
El Obispo de Salamanca, Carlos López, ha nombrado a los religiosos Oblatos de San José, Marcos Trujillo, Pablo Loarte y Manuel Villanueva administradores de las parroquias que hasta ahora habían sido asumidas por los sacerdotes Pedro Calama, Jesús Monforte e Isidoro Crespo.
El padre Marcos Trujillo Reaño será el administrador parroquial de Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Pinedas, Aldeacipreste, Valbuena, Valdehijaderos, Montemayor del Río, Lagunilla y Valdelageve. Sustituye en el cargo al sacerdote diocesano Pedro Calama Barés.
Por su parte, el padre Pablo Loarte Mauricio ha sido nombrado administrador parroquial de San Miguel de Valero, Valero, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra y El Tornadizo, sustituyendo al Jesús Monforte Vidarte.
Y por último, el padre Manuel Villanueva de la Cruz será el administrador parroquial de Escurial de la Sierra, Rinconada de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada, Tejeda y Segoyuela, Barbalos y Hondura; en sustitución del sacerdote diocesano Isidoro Crespo Panadero.