El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza se realizará por las calles Correhuela y Pozo Amarillo
Las obras de urbanización y peatonalización de la plaza de Santa Eulalia y de las calles Deán Polo Benito, El Aire y, posteriormente, de la calle Pozo Amarillo obligan a cortar al tráfico de vehículos desde el lunes, día 23 de junio, en la propia plaza de Santa Eulalia y las calles Deán Polo Benito y El Aire, en una primera fase que se prolongará por espacio de dos meses y medio, aproximadamente.
El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia se efectuará a través de las calles Correhuela y Pozo Amarillo, con inversión de tráfico y prohibición de estacionamiento en esta última (desde la calle Correhuela hasta la plaza de Santa Eulalia). La salida del aparcamiento subterráneo no tiene variación y seguirá efectuándose a través de la calle La Rosa, al igual que los garajes privados de la calle Bermejeros.
Además, las operaciones de carga y descarga y los garajes (tráfico local) de la calle Pozo Amarillo y de la plaza de Santa Eulalia tendrán acceso y salida a través de la calle Pozo Amarillo, cuya peatonalización se abordará en la segunda fase de las obras, a partir del mes de septiembre.
Como consecuencia añadida, se habilitará doble sentido de circulación con paso alternativo de vehículos y prohibición de los estacionamientos en la calle Padilleros, con la finalidad de facilitar el acceso y salida de los vehículos de residentes y las operaciones de carga descarga de las calles Deán Polo Benito, Vázquez Coronado, Sol Oriente y Rector Tovar. Por último, en la calle Bientocadas -con acceso para residentes y carga y descarga desde la plaza del Campillo y la calle José Jáuregui- se reforzará la prohibición existente con la ubicación de dos macetas en la intersección con la avenida de Mirat.