Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Virginia Imaz llenará de cuentos, leyendas y conjuros la noche de San Juan
X
REALIZARÁ DOS SESIONES DE CUENTACUENTOS

Virginia Imaz llenará de cuentos, leyendas y conjuros la noche de San Juan

Actualizado 20/06/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Será organizada por el Ayuntamiento y el Centro de Desarrollo Sociocultural

[Img #46688]

El Centro de Desarrollo Sociocultural apuesta decididamente por la narración oral y el poder conmovedor de las historias contadas en voz alta. Así, dentro de la programación de su veinticinco aniversario, la narradora, y directora artística de Oihulari Klown, Virginia Imaz, ofrecerá en Peñaranda dos sesiones de cuentacuentos, una dirigida a público adulto y otra dirigida a público infantil.

Las citas son:

? 23 de junio, 22:30 horas en Los Jardines de Peñaranda: Solsticio cuentos, leyendas y conjuros para adultos. La cita tendrá lugar en la zona de la pajarera, especialmente acondicionada para la ocasión por el Ayuntamiento, y que estará ambientada con música en directo y, como no podía ser de otra manera, contará con la presencia del fuego.

? 24 de junio, 12:00 horas, en la Biblioteca Infantil: El día terrible, para público infantil a partir de 6 años.

Además, la narradora impartirá el taller formativo dirigido a voluntarios lectores La respiración de los cuentos. Las veintidós personas que asistirán a este taller, colaboran en diversos programas y actividades de la Biblioteca como Leo para ti y es posible gracias al patrocinio de la Residencia Fundación San Pedro Advíncula. Será el lunes, 23 de junio, en el Centro de Desarrollo Sociocultural, a partir de las 17:00 horas.

Comentarios...