Pequeños y mayores disfrutaron de una variada oferta cultural en lugares como la plaza de Carmelitas, la calle Wences Moreno o la plaza de Gutenberg
La asociación de vecinos del barrio del Oeste sigue exhibiendo su vitalidad con todo tipo de iniciativas socioculturales. Así, este jueves ha organizado un amplio programa cultural con motivo de su primera Noche Blanca.
Desde las 20 horas y hasta la media noche, en distintos espacios públicos se sucedían actuaciones de teatro, música, poesía o bailes, así como exposiciones o proyecciones de cortos.
Mientras en la calle Wences Moreno, junto al Edificio Nido (una de las intervenciones artísticas de la Galería Urbana), se podía escuchar la acordeón de Raúl de Dios o los versos de Montse Villar, en la plaza de Carmelitas los más pequeños disfrutaban del teatro con 'Una de Piratas' y el público general se animaba con los grupos de baile de la Asociación Zoes Country-Danza del Vientre.
También hubo una exposición de fofuchas, costura japonesa y patchwork, varias representaciones teatrales en la plaza Gutenberg y, finalmente, proyecciones de cortos en la plaza del Oeste.