Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juzbado se incorpora al patronato de la Fundación Tormes-EB
X
MEDIO AMBIENTE

Juzbado se incorpora al patronato de la Fundación Tormes-EB

Actualizado 07/06/2014
Redacción Ledesma

Junto al municipio, plenamente comprometido con el respeto al entorno natural, son ya miembros Almenara de Tormes, Pino, Zarapicos y Torresmenudas

[Img #39094]

Juzbado se incorpora como un miembro más al patronato de la Fundación Tormes-EB, formado actualmente por los miembros de la familia Espinosa-Barrio y los ayuntamientos de Almenara de Tormes -municipio en el que se ubica el Centro de Inicitivas Ambientales de la Fundación Tormes-, Pino de Tormes, Zarapicos y Torresmenudas.

La incorporación de Juzbado se ha hecho efectiva a finales del mes de mayo, y supone un paso en la ya estrecha colaboración que, especialmente en los últimos años, han mantenido ambas partes y al evidente compromiso del municipio con el medio ambiente y el respeto a la naturaleza. Prueba de ello son cada de los proyectos puestos en marcha en el municpio, desde el Museo de la Falla a la recuperación de la peña del Castillo.

La Fundación Tormes, constituida en 2001, desarrolla actuaciones en cuatro líneas básicas: divulgación y sensibilización, formación y educación ambiental, voluntariado ambiental, consultoría ambiental y custodia del territorio para la mejora de la biodiversidad de los espacios naturales.

Comentarios...