Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se abre el plazo de inscripción para participar en las actividades juveniles
X
VERANO EN LA SIERRA

Se abre el plazo de inscripción para participar en las actividades juveniles

Actualizado 01/06/2014
Raúl Mateos

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | El proyecto generará cuatro puestos de trabajo durante los meses de julio y agosto

[Img #35370]

El Ayuntamiento de la localidad abrirá mañana lunes 2 de junio la plataforma digital para que puedan inscribirse los interesados en el proyecto 'Mi verano en San Esteban de la Sierra'. Es el segundo año en que los jóvenes del municipio podrán disfrutar de un variado programa de actividades durante los meses de julio y agosto.

La iniciativa estival nació con el objetivo de promover las actividades entre los jóvenes. Campeonatos deportivos, charlas-coloquio, aulas de estudio para recuperar asignaturas pendientes? incluyendo el servicio de guardería, para los padres que tengan que trabajar en horario diurno y no tengan con quien dejar a sus hijos.

Además, con la iniciativa se dará trabajo a cuatro personas que se encargarán de coordinar y llevar a cabo las actividades como animadores socio-culturales.

El proyecto está dirigido a aquellos padres/madres o tutores que quieran apuntar a sus hijos siempre y cuándo comprendan la edad de 3 a 14 años (ambos inclusive).

La forma de preinscripción será en la Página Web del Ayuntamiento (www.aytosanesteban.es) o en las oficinas municipales los miércoles de 12:00 a 14:00.

La participación en este 'verano activo' es gratuita pero solo extensible a los niños del propio municipio. El año pasado participaron en las diversas propuestas más de 70 jóvenes.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - Cuaderno de Entresierras

Comentarios...