Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Certamen de Pintura Rápida 'Florencio Maíllo' ofrece 4.000 € en premios
X
UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

El II Certamen de Pintura Rápida 'Florencio Maíllo' ofrece 4.000 € en premios

Actualizado 24/05/2014
Raúl Mateos

MOGARRAZ | Los participantes se agruparán en tres categorías y sus obras habrán de versar sobre 'Calles y paisajes de Mogarraz'

[Img #31794]

Después del enorme éxito del año anterior, el Ayuntamiento de Mogarraz convoca la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida 'Florencio Maíllo', que se celebrará el próximo sábado, 31 de mayo.

Los participantes se agruparán en tres categorías: infantil -hasta 10 años-, juvenil -de 11 a 17 años- y general -para todos los mayores de edad. Las bases establecen que sus obras, realizadas con cualquier tipo de técnica o procedimiento pictórico, habrán de centrarse en el tema 'Calles y paisajes de Mogarraz'.

El certamen este año ha doblado en la cuantía de premios al del año pasado, alcanzando los 4.000 euros para todas las categorías.

[Img #31796]

Según informó el ayuntamiento, los pintores participantes recibirán una bolsa de picnic al inscribirse y podrán realizar su obra hasta las 18 horas del día del concurso. Al término del certamen, el jurado emitirá su fallo y se entregarán los premios del concurso.

De acuerdo a las bases, tanto las obras premiadas como aquellas que los participantes decidan serán expuestas en el Ayuntamiento de Mogarraz.

Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 923 418 109 y 629 643 610 y a la página web www.mogarraz.es.

Esta iniciativa se suma a otras muchas que viene desarrollando el dinámico equipo de Gobierno municipal para potenciar la vida social y cultural del municipio y de paso proyectarlo más en el conjunto de la Sierra y de toda la provincia.

Comentarios...