El club ha comunicado que se realizará ambos días por la tarde, justo una semana después de que se cierre el plazo
![[Img #27429]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/05/img_27429.jpg)
Después de que el club haya obtenido el visto bueno por parte del Ayuntamiento, las captaciones para formar parte de la cantera de Unionistas de Salamanca CF se realizarán durante las tardes de los próximos días 9 y 10 de junio en las instalaciones de La Sindical.
El plazo para realizar la preinscripción continuará abierto hasta el 2 de junio, como estaba establecido, y pueden apuntarse todos los jugadores que lo deseen con sólo rellenar el formulario que encontrarán en la página web. En la semana previa el club contactará con cada uno de los inscritos para especificar el horario en el que se llevarán a cabo las pruebas de su categoría.
Además continúa abierta la inscripción directa para aquellos niños nacidos en 2008 (categoría prebenjamín de primer año), la única para la que no testearán el nivel de los chicos. Todos los interesados deberán enviar un email a [email protected] con el nombre y apellidos del niño, su fecha de nacimiento, el nombre del padre o tutor, un email, un teléfono de contacto y especificar si desea jugar como portero o como jugador de campo.
Hasta el momento ya son más de 100 los niños y jóvenes de todas las edades que han realizado la preinscripción, por lo que desde el club se encuentran muy satisfechos de la acogida que ha tenido la puesta en marcha del proyecto de cantera.