Ya está abierto el plazo de inscripción, que es totalmente gratuita, para el torneo de categorías entre benjamín y alevín
![[Img #27229]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/05/img_27229.jpg)
Podrán participar todos los niños y niñas de categorías benjamín (años 2004 y 2005) y alevín (años 2002 y 2003) que hayan participado en los Juegos Escolares tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Salamanca durante el curso 2013/14.
Este año, gracias al impulso que desde el Ayuntamiento de Salamanca se ha dado a esta actividad, habrá una cuarta pista de juego, lo que provocará que todos los equipos inscritos jueguen entre dos y tres partidos durante toda la jornada.
La inscripción es totalmente gratuita (hasta un máximo 40 equipos) y podrán apuntarse hasta el 21 de mayo. Toda la información, descarga de la ficha de inscripción y bases del evento, se pueden consultar en la web, en la propia Delegación (de 18.30 a 20 horas los lunes y martes y los jueves de 13.00 a 14 horas) o bien a través del mail [email protected]
Habrá camisetas para todos los participantes y contarán con varios hinchables con acceso gratuito para el disfrute de los más pequeños.