Hasta mañana, domingo, se podrá visitar y asistir a sus conferencias y actuaciones de baile y musica
![[Img #24466]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/05/img_24466.jpg)
La primera edición de la Feria Salud & Bella arrancó en la tarde de este sábado con éxito de participación y es que cerca de 30 entidades, empresas y asociaciones, estarán hasta mañana mostrando sus técnicas y objetivos para tener salud, belleza y bienestar.
El Colegio Arzobispo Fonseca acogerá hasta mañana esta feria que contó en su inauguración con: la concejala de Salud, Mª José Fresnadillo; el presidente del Colegio de Médicos, Manuel Gómez; la presidenta del Colegio de Enfermería, Carmen Sánchez; el director del Centro de Investigación del Cáncer, Eugenio Santos, y el vicedecano de Investigación de la USAL, Juan Manuel Torchado.
Fresnadillo mostró su satisfacción por el hecho de que "se celebren actividades y ferias que giran en torno a la salud en la ciudad". La concejala instó a los presentes a aprovechar esta cita para conocer los expositores y para asistir a las conferencias previstas en estos dos días.
La directora de la Feria, Alicia Urbano, invitó a todos los asistentes a participar de manera activa estos dos días porque además de salud y belleza, también hay música y diversión.
La cita arrancó con varias actuaciones de los alumnos de la Escuela de Baile Raquel Gómez que animaron con sus coreografías el ambiente. Además, el patio del colegio Arzobispo Fonseca acogerá en esta noche de sábado un concierto gratuito de Nacho Campillo, cantante de Tam Tam Go. A las 21.30 horas comenzará este espectáculo en el que el intérprete tocará temas nuevos y antiguos.
Participantes
En esta primera edición de la Feria, se pueden encontrar puestos de medicina tradicional y alternativa, cuidado corporal y facial, salud mental, estética y belleza, nutrición y turismo natural.
Entre las empresas y organizaciones que estarán hasta el domingo Fonseca hay: centros médicos, centros de estética, asistencia social, psicólogos, balnearios, proyectos de salud, gimnasios, tratamientos corporales, clínicas dentales, aparatología, salones de estética y belleza y herboristerías.