CIUDAD RODRIGO | En la sesión participaron distintos grupos de fieles a lo largo de 12 horas
El escenario principal de la jornada en Ciudad Rodrigo fue el Seminario Diocesano de San Cayetano, que acogió 12 horas de oración, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. La sesión fue abierta por el Obispo de la Diócesis, Raúl Berzosa, quién participó en el rezo de Laudes.
Posteriormente, comenzaron a sucederse las visitas de distintos grupos de fieles, pertenecientes a las 7 parroquias de Ciudad Rodrigo (Santa Marina, San Andrés, El Sagrario, San Pedro-San Isidoro, Fátima, San Cristóbal y El Salvador), a la Delegación de Misiones, a la Compañía Santa Teresa de Jesús, a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, a las Siervas de María Ministra de los Enfermos o a la Congregación Apostólica Marta y María.
Las 12 horas de oración en el Seminario concluyeron con una Eucaristía presidida por el delegado episcopal de Vocaciones de la Diócesis, Prudencio Manchado Vicente.
A estos rezos en el Seminario Diocesano se sumaron los que llevaron a cabo las monjas de clausura de la Diócesis (Clarisas, Carmelitas, Agustinas de San Felices y las Franciscanas de El Zarzoso) en sus respectivos conventos, lo que hizo que el horario de oración se ampliara más allá de las 20.00 horas.