El técnico creo que a su equipo le faltó intensidad en los minutos finales y no quiere hablar de posibles especulaciones por la derrota.
El entrenador de Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante Embutidos Pajariel Bembibre, que logró gracias al triunfo la clasificación para el Play Off, en el que se medirá nuevamente al equipo azulón. El técnico fue crítico con la labor de su equipo, aunque cree que están en buena línea y pueden aprender mucho del partido.
Comenzó hablando del rival: "Hay que dar la enhorabuena a Bembibre por el hacer, la ilusión y el partidazo que ha hecho. Han atacado puntos débiles y jugadoras que estaban con menos tensión. Sobre todo, felicitar a su jugadora Montenegro, que ha hecho un partidazo", apuntó el maño, que vio a la pívot del conjunto leonés hacer mucho daño por dentro.
A continuación analizó el duelo: "El partido iba bien, hacíamos lo que queríamos, teníamos el control y nos hemos ido al último cuarto con una renta de puntos para saber manejar bien, y el equipo ha caído en la confianza de pensar que estaba hecho. Hemos empezado a conceder. Cosas extrañas en los bloqueos, dejar libre a Montenegro? El equipo ha llegado más relajado de lo normal. Me quedo con la parte buena, pero hay que aprender muchísimo porque la semana que viene tenemos a este equipo en el Play Off, que ya nos dio problemas también en la primera vuelta", afirmó Víctor.
Por último, Lapeña quiso olvidarse de pensamientos de que se habían dejado ganar y alabó al equipo berciano: "No entro en estas cosas. El que haya podido estar hoy habrá visto que Avenida ha dado todo para ganar el partido y ha hecho un partidazo Bembibre. Las especulaciones son gratuitas y cada uno puede decir lo que quiera. El equipo trabajó pero no estuvo concentrado y Bembibre estuvo bien en fe, que es lo que me preocupa, que el equipo no gane en fe a otros", concluyó.