La catalana era crítica con la labor defensiva de su equipo y muy cauta en cuanto al 'Play Off'.
La capitana de Perfumerías Avenida, Marta Xargay, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo sobre Embutidos Pajariel Bembibre, que será su rival en el Play Off que se disputará a partir de la próxima semana. A pesar de la irrelevancia del encuentro, era autocrítica por el mal trabajo realizado y opinaba que tendrán que mejorar.
Comenzó haciendo un análisis del choque: "A nadie le gusta perder, así que menos en casa y el último partido. No hemos hecho nuestro trabajo, nos han metido setenta y seis puntos y la defensa en los últimos cinco minutos ha estado mal. Nos hemos confiado, relajado, y un equipo con ganas de meterse al Play Off ha estado todos los minutos concentrado", declaró la gerundense, que hizo hincapié en la diferencia de intensidad.
En cuanto a la preparación del equipo, cree que no está todo hecho y pueden mejorar de cara a los partidos decisivos: "Llevamos una semana muy buena de trabajo, el equipo hacía tiempo que no entrenaba de esa manera. Hoy no hemos tenido recompensa. A lo mejor porque nos hemos relajado, pero aún nos queda trabajo", apuntó Marta.
Por último, Xargay comentó brevemente cómo espera que sea el Play Off contra Bembibre, equipo al que solo ganaron de un punto en la primera vuelta: "Ya nos han puesto las cosas difíciles dos veces y está claro que tenemos delante un gran equipo que no va a dar nada por perdido", concluyó.