Estás en cada palabra, gesto y pensamiento.
Eres la cuna que mece las palabras de estas columnas de los viernes.
No hay mejor persona, sencillamente eres buena. Madre tardía, tu boca se llena al oírte hablar de tus hermanos.
A los mayores les decías "padre", "madre" con amor y respeto.
Eres ángel de la guarda, reservada, discreta, tierna, humilde. De voz tenue y palabra atenta, amiga y abuela, ¡Ay! (herencia de suspiro), ¡qué mirada la tuya al escudriñar a tus nietos!. ¡Qué trabajador es Bruno!, ¡qué listo, hace los puzles solo".
Daniela te da su mano, te abraza y pasea contigo del cole a casa.
Laura te quiere aunque no lo diga, es como yo mamá, que tardé en darme cuenta del bien que haces.
Debería pedirte perdón por todas las trastadas y noches de vigilia, pero sé que perdonas antes de cometer la falta, eres así.
Nadie como tú, hermana, abuela, tía, pero tengo la fortuna de ser el único que puedo llamarte "mamá", qué honor llevar tu sangre.
Presumes con modestia de familia, no quieres a nadie más que a nadie, legado de bondad infinita, quiero pisar tus huellas, ¡te quiero!
A Martín y Leonarda por hacerte un hueco en este mundo que es mejor gracias a ti.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.