Las ramas de los árboles que no vemos se convierten en raíces al mirarse en el espejo. .ojepse le ne esrarim la secíar ne netreivnoc es somev on euq selobrá sol ed samar saL La realidad a veces se pone compleja; te cerca sin llegar a comprender su significado. Pero es sólo eso: un reflejo letra a letra. Ante la segunda frase, estarán los que ya habrán huido sobre el sillín sin tiempo paraperrechadas. Con casco, pero quizá como pollos sin cabeza, lo que me recuerda a esta ilustración que un buen amigo adora. O estarán los que, tenaces en su perseverancia, se afanarán por desembrollar el sentido del juego y por eso siguen leyendo. Que las ramas sean a la vez raíces es una metáfora que me gusta. Un crecimiento paralelo y arraigado frente a las etiquetas mundanas. A veces los días se dividen en cardenales con hipertensión y quienes le replican con alusiones generalizadoras a la pederastía. ¿Para qué exponer argumentos ya no sesudos, sino coherentes? Cada cual elige con qué abonar su terruño. Pero hasta la hoja perenne caducará.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.