Caminamos por la vida, vivimos, ¿vivimos?
Alguien dijo que no basta con andar, hay que hacerlo con los ojos abiertos.
Quizá sería bueno para el alma reposar sus huellas, sentarse a la sombra de un noble castaño y respirar, callar, escuchar.
"En esas largas tardes en las que casi se puede tocar el mar y su música, un poco más, y nos bastaría poder cerrar los ojos para morir", ¡no! Gala, morir no, hallar paz en vida.
Demasiado ruido, sinuosas mentiras encadenadas, masas de licenciados en egos, escasas personas buenas.
Sólo necesitamos inspirar a un amigo, ser cautivados por su ejemplo; poeta o "maestro", perenne y sincero.
No tenemos, somos, y se nos olvida, a todos menos a ti.
A P. J.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.