Después de los balances de fin de año, los turrones, peladillas y polvorones, cuando hemos agotado los anuncios de juguetes y colonias y ya los Reyes magos han emprendido el viaje de vuelta a Oriente, nos llegan los videntes inundando los distintos medios con sus predicciones sobre el futuro transcurrir del año recién comenzado.
Los recursos más utilizados por estos visionaros se refieren a la vida de los famosos y famosillos, no se libra nadie: toreros, deportistas, actores actrices, cantantes, frikis y demás, y por supuesto las familias reales, la nuestra y las de fuera.
Si la predicción la hace el vidente X la pareja formada por uno y otra serán padres en 2014, si el que habla es el vidente Y esa misma pareja se rompe antes del verano, y si lo dice el visionario Z no se separan ni serán papás.
Uno de ellos tendrá que acertar pero mientras nos dejan en la duda y la incertidumbre, ¿se separarán?, ¿serán padres?, ¿seguirán viviendo tranquilamente? Tenemos que esperar 365 días para conocer al acertante de tan esperada noticia.
Si seguimos sus predicciones, unos pueden ir a prisión a puede que no, otros enfermarán o no, encontrarán nuevo novio o seguirán con el que tienen; algunos serán felices o no, tendrán problemas o no los tendrán, su salud mejorará o no, el rey abdicará o no, el príncipe reinará o no.
Y lo que más preocupa a todos estos videntes, lo más transcendente, lo que todos quieren que sepamos es la pregunta más importante para nuestro futuro: ¿tendrá nuevo novio Belén Esteban? Tendremos que esperar al 31 de diciembre para salir de dudas.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.