Distinguida Amiga:
Cuatro líneas para desearte lo mejor, en esta nueva década que comienzas. La entrada en la cincuentena seguro que te aportará nuevas situaciones y las sabrás asumir con soberana entereza.
Me consta por los medios, que tu padre mejora de sus dolencias y sé que ello te hará feliz en estos días.
Es más que evidente, que la celebración de este cumpleaños no será como otras veces.
¿Te acuerdas a finales de los 80 en Paris, con Jaime, en el distrito dieciséis??
¡Qué tiempos tan diferentes! Entiendo que no estás para muchas celebraciones con todo lo que llevas encima.
Sabes, que de tu cuñado muchos pensábamos que sólo tenía "percha" y nada más , pero de eso, a llegar a donde parece que ha llegado y arrastrar a tu hermana va un trecho.
A tu hermano lo veo "contentito". Me da la impresión de que se deja "gobernar" un poco por tu cuñada (lo digo por eso de que sea ella la que no deje a tu sobrina tomar la Comunión, ni recibir clases de religión ¡con lo bonita que hubiera resultado la fiesta!).
Pero tú y yo sabíamos que esa chica causaría problemas, pues una cosa es ser artista o creértelo y otra muy distinta es ser alguien REALMENTE importante.
La última vez que te vi en la calle Ortega y Gasset, te encontré bien. Solo pudimos intercambiar tres gestos y dos monosílabos, pero aún así te encontré bien. A Pipe lo vi hecho un mozo y la nena esta también muy grande, ¿ hizo 13 años en septiembre no? ¡Cómo pasa el tiempo! Me dicen que tienes, "expectativas" que van en serio y yo me alegro, ya nos contarás.
Por lo demás te deseo cuando este veinte de diciembre cumplas tus cincuenta años tu vida empiece a ser como tú quieres. Si no estuviéramos en un país tan machista ,tú estarías ocupando otras responsabilidades. Pero tu madre sabe mucho de eso, dale mis más respetuosos saludos pues ya sabes que siempre hemos alabado su discreción, pese a que en los últimos tiempos también tiene que estar disgustada, y tenga el corazón "partio" como la canción, por tantas cosas.
Bueno ya veremos cómo continúa todo, aun así feliz cumpleaños Elena.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.