Supongo que a cada cual el cristal nos devuelve un reflejo. No hay ciudad sinskyline. Sin silueta. Sin edificios que recorten ?como en aquellas fichas de parvulitos en las que había que esmerarse con el punzón? el cielo a su paso por ese núcleo urbano. Vale, por ejemplo, una torreta de luz destartalada o la chimenea de una fábrica para aquellos pueblos a los que o la historia no legó un patrimonio de postal o los anhelos faraónicos del regidor de turno los truncó la crisis. Salamanca tiene la suerte de tener varios skylines. Si uno se asoma a la ventana desde el paseo de San Vicente, contempla uno. Si camina junto al Puente Romano, verá otro, el arquetípico. Esto los lectores de Salamancartv bien lo saben, pero no los de frontera. Están las torres de la Clerecía ?un templo donde los dineros se han impuesto al Evangelio? y su cúpula. Lo mismito con la Catedral Nueva. El paisaje lo cierra, por la izquierda, Andrés Alén, que es torreón del arte actual tormesino. Y así lo ha retratado el fotógrafo. ¿Qué mira?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.