Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Soledad desconocida
X

Soledad desconocida

Actualizado 21/11/2013
Marta Ferreira

Eres el último y el primero que veo cada día de mi vida desde hace diez años y nunca me has fallado. Sí, así es, jamás has faltado a una cita ni complicado una situación ni has pedido nada a cambio. Siempre, y digo siempre, has amortiguado los golpes, acompañado en los sinsabores y compartido mis penas. Tengo la enorme fortuna de haberte encontrado y de que seas el mejor compañero.

Marta Ferreira 4 533¿Recuerdas aquella fría tarde-noche en que nos miramos a los ojos? Imposible olvidarlo, hay instantes de una vida que lo cambian todo, aquel lo fue, ambos lo sabemos. Desde entonces y hasta hoy sé que siempre que estés a mi lado jamás estaré sola ni me faltará una razón para sonreír ni un motivo por el que luchar, porque con todo lo que tú me das me sobran razones para vivir.

Habrá quien lo considere una exageración y no alcance a entender la intensidad de nuestra relación, pero? es seguro que no han tenido la suerte, Teo, de encontrar un compañero como tú. Eres un perro, ¿y qué? ¿Acaso no eres más bueno, más atento, más generoso y más humano que muchas personas? La vida me ha contestado con un sí rotundo y afirmo que el mundo sería mucho mejor si los humanos os tomásemos como ejemplo.

Harás diez años el martes ¡y eso en ti es toda una vida! Eres fuerte y seguro que tendremos la fortuna de compartir otra década, pero esta primera, Teo, me ha regalado la mejor experiencia de mi vida y ya siempre viviremos el uno en el otro, suceda lo que suceda, no importa cuál de los dos se vaya primero, jamás seremos olvidados porque seremos el mejor recuerdo de nuestras vidas (me tomo la licencia, porque te conozco, de saber que es recíproco).

Gracias por hacerme mejor con tu ejemplo, gracias por la soledad desconocida.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...