Cuenta la Biblia, que Dios está lleno de misericordia y de ternura y que en cierta ocasión, purificó la humanidad entera enviando el diluvio universal y preservando un ejemplar de cada especie, habilitando para este menester un arca, "el arca de Noé" e iniciando con ellos una navegación nueva, hacia las tierras de las nuevas oportunidades.

Y así navegamos por las ondas cada semana, ofreciendo secciones fijas, como "la canción para pensar", la entrevista o tertulia con personas diversas y con temas siempre novedosos y oportunos, la agenda cultural, la sección de literatura o de cine (alternando quincenalmente) o el rincón de las redes sociales. Nos lo pasamos muy bien. Hemos hecho un equipo estable de personas amantes de la comunicación (alumnos de diversos grados de la Upsa y Usal) y convencidos que ofrecemos un espacio que lo puedan entender y acoger los universitarios. No es un programa religioso, pero está hecho con fe y desde la fe. Se nos sigue más por posdcast que en directo, pero ese es un signo de los tiempos que también les pasa a los grandes.
Nosotros nos conformamos con que para nosotros sea una experiencia enriquecedora porque nos devanamos los sesos para hacer llegar el mensaje del Evangelio con un lenguaje juvenil y universitario. Gracias a David Pandiella, Ana Esther Méndez, Lucía Semedo, Lydia Bartolomé, Ángel Gutiérrez, Juanjo García, Francisco Delgado e Inés Gómez, que cada semana se han puesto y se ponen ?junto al servidor firmante del artículo- a trabajar en esta noble tarea. Y si esa semilla da algún fruto de evangelización, mejor que mejor. Dios sabrá. Nosotros a navegar. Y a aprovechar esta oportunidad. ¿Te montas en el arca?








