Sí, también sexo. A este rincón de internet voy a traer cada semana ideas, opiniones y experiencias sobre alguna de las muchas cosas que me interesan. Hablaré de comunicación, de fútbol, de cocina, de arte, de viajes, de personas que valen la pena y de hechos despreciables. Contaré anécdotas de mi pasada labor como periodista y profesor (estoy jubilado), y sucedidos y curiosidades como escritor. Opinaré acerca de lo que me pete. De sexo, también. Además de origen de la vida, el sexo es uno de los motores más poderosos y gratificantes del comportamiento. Desde que venimos al mundo nuestros objetivos se resumen en sobrevivir y disfrutar.

Y el que se pique, que se rasque. Quien piense que esta expresión es ordinaria puede comprobar en los libros de Historia, o en su defecto en Google, que era ni más ni menos la divisa del duque de Orleans y Luis XII, rey de Francia: Qui s'y frotte s'y pique.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.