Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias considera a Marcos Iglesias el “alcalde moral” de la ciudad
X
VISITA DEL PP

Javier Iglesias considera a Marcos Iglesias el “alcalde moral” de la ciudad

Actualizado 29/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Grupo Municipal del PP visitó el Divierteatro acompañados de Javier Iglesias y Marcelino Cordero

[Img #408489]El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo liderado por Marcos Iglesias realizó en la mañana del sábado una visita al programa de animación infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León, el Divierteatro, acompañados por el presidente provincial del partido y presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, y por el diputado provincial por la comarca mirobrigense Marcelino Cordero.

En ese recorrido por los espacios del Divierteatro, los miembros del PP se detuvieron especialmente en El árbol de los juegos de Guixot 8, enfrentándose Javier Iglesias y Marcelino Cordero a algunos de los retos.

Durante esa visita, tanto Marcos Iglesias como Javier Iglesias realizaron una comparecencia ante los medios de comunicación, reafirmando ambos el apoyo del PP a la Feria. Según indicó Marcos Iglesias, el motivo de la visita era hacer "una labor de reconocimiento" a todos los involucrados en la Feria como son compañías y técnicos, así como a "aquellos que políticamente han contribuido a que este proyecto se haya desarrollado con esta envergadura".

Marcos Iglesias afirmó que el PP "ha apostado decididamente por la Feria", resaltando que Javier Iglesias había sido "una de las personas que pensó e impulsó" este proyecto, que ha dado "una gran visibilidad" a Ciudad Rodrigo. Asimismo, reafirmó su compromiso para que la Feria "siga creciendo", con el apoyo del Ayuntamiento y así se siga "consolidando".

Por su parte, Javier Iglesias hizo una intervención en clave mucho más política, indicando que está "convencido" de que Marcos Iglesias "va a ser alcalde de Ciudad Rodrigo", y con él la Feria y otras cosas de la ciudad "van a tener un brillante futuro no tardando demasiado tiempo". Para Javier Iglesias, Marcos Iglesias es "el ganador de las Elecciones, el alcalde moral de Ciudad Rodrigo", ya que dobló en votos al partido al que pertenece el alcalde que gobierna la ciudad.

En esa intervención, Javier Iglesias también manifestó que el PP tiene un equipo "magnífico" en el Ayuntamiento mirobrigense, "por lo que no tiene que mirar por el retrovisor para justificar las carencias, para ver lo que hicieron los socialistas en la oposición durante la legislatura anterior". Regresando a la temática de la visita, el presidente provincial del PP expresó que "Marcos tiene el convencimiento de que la Feria es buena para Ciudad Rodrigo".

Javier Iglesias recordó el apoyo que se ha dado desde el Ayuntamiento, Diputación ?desde el año pasado- y la Junta de Castilla y León para "alentar, promover y difundir" esta Feria que es "una ventana abierta" al mundo de las Artes Escénicas en Ciudad Rodrigo, considerándola muy importante tanto para ese mundo artístico como para los propios mirobrigenses.

Comentarios...