Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de risas e intriga en ‘El Pueblo de los Mellados’ de Félix Albo
X
ÚLTIMA DEL MARTES

Noche de risas e intriga en ‘El Pueblo de los Mellados’ de Félix Albo

Actualizado 25/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Félix Albo fue el único actor sobre el escenario del Patio de Los Sitios, que se llenó

[Img #404202]La clásica franja nocturna de espectáculos en el Patio de Los Sitios de Ciudad Rodrigo se inició este año con una propuesta repleta a partes iguales de humor e intriga que arrancó continuas carcajadas en el público que llenó la gran grada allí instalada.

Esa propuesta fue El Pueblo de los Mellados, un espectáculo a cargo de Félix Albo, quién durante algo más de una hora fue narrando, sin ningún tipo de elemento externo y sin parones, varias historias, siendo la principal el asesinato de cuatro personas en un pueblo con un dentista como principal sospechoso de los mismos.

Previamente a centrarse en esa historia, contó otras más breves de su 'pueblo', realizando a la par una reflexión, en tono totalmente serio, sobre la devastación que causan los incendios forestales (esta reflexión recibió una importante ovación).

Concluido el espectáculo, Félix Albo se mostró encantado de poder estar en la Feria y animó a todos los presentes a continuar disfrutando de los espectáculos. Todos aquellos que quisieron pudieron llevarse de la obra un recuerdo 'diferente', pudiéndose colocar en un photocall en el lugar de dos guardias civiles, parte importante en la obra en la investigación de los asesinatos.

Comentarios...