Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta el Cupón de la ONCE dedicado a la Feria de Teatro
X
SORTEO

A la venta el Cupón de la ONCE dedicado a la Feria de Teatro

Actualizado 24/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se han puesto a la venta 6 millones de cupones para el sorteo, que tendrá lugar el sábado

[Img #402584]Desde el pasado sábado se encuentra a la venta en toda España el Cupón que la ONCE ha dedicado a la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León, con el que se jugará el próximo sábado 29, coincidiendo con la jornada final de la Feria.

[Img #402582]La ONCE ha elaborado 6 millones de unidades del Cupón, que luce el cartel anunciador de la 18ª Feria de Teatro. Hay que recordar que en esa jornada final de la Feria será protagonista el Grupo de Teatro Lazarillo de Tormes de la ONCE con la representación en el Hospital de la Pasión del montaje Teresa, La Jardinera de la Luz.

En la imagen superior aparece Álvaro, vendedor de la ONCE en Ciudad Rodrigo (suele estar situado en la Plaza Mayor o en el Mercado de Abastos), con unos cuantos cupones para el sorteo del sábado (tienen un precio de 2?). Como era de esperar, el ritmo de venta de este cupón tan especial para Ciudad Rodrigo está siendo bastante alto en la ciudad.

La venta de este cupón también está siendo anunciada desde la mañana del lunes mediante una lona gigante situada en la balconada del Ayuntamiento con una reproducción del boleto, que repartirá premios que van desde los 5.000? al mes durante 20 años a los 300.000? al contado.[Img #402583]

Comentarios...