Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así luce la Oficina de Profesionales en su nueva ubicación
X
FERIA DE TEATRO

Así luce la Oficina de Profesionales en su nueva ubicación

Actualizado 24/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En los últimos años estuvo ubicada, al igual que la Sala de Prensa de la Feria, en el Palacio de Los Águila

[Img #402400]La Feria de Teatro de Castilla y León 2015 tiene una importante novedad en lo que a espacios para profesionales se refiere: la Oficina de Atención a los mismos, así como la Sala de Prensa de la Feria, están ubicadas en esta edición en la Casa Municipal de la Cultura, donde ya estuvieron en los primeros años del evento.

Estos espacios han estado durante muchos años ubicados en el Palacio de Los Águila, al tener allí sus oficinas Civitas Animación Teatral, responsable directa de la Feria. Sin embargo, el pasado mes de marzo, Civitas se vio obligada a dejar el Palacio por la decisión de la Fundación Duques de Soria ?a quién el Ministerio tiene cedido parte del espacio- de no renovar el convenio de colaboración que mantenían y que permitía estar allí a Civitas.

[Img #402404]Tras un período de 'exilio' en la otra sede de Civitas situada en Sequeros, la entidad regresó a Ciudad Rodrigo ubicando sus oficinas en el Espacio Municipal para la Igualdad. Aunque la Fundación Duques de Soria ofreció en su día que la Feria pudiera tener sus oficinas en el Palacio de Los Águila durante el tiempo de la Feria, no se ha atendido este ofrecimiento, y directamente se ha buscado otro espacio en el centro histórico.

De esta forma, la Oficina de Atención a Profesionales ha sido ubicada en la planta baja de exposiciones de la Casa de la Cultura, que ha sido decorada con los carteles de todas las ediciones de la Feria y hasta con leyendas en el suelo ("es tiempo de Teatro"). Asimismo, se puede ver una reproducción del cupón de la ONCE del próximo sábado que tiene a la Feria como protagonista, o elementos de gran tamaño que han formado parte de la decoración de la Feria.

Mientras, la Sala de Prensa ?que empezará a funcionar este martes- ha sido ubicada en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Comentarios...