Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plazuela del Buen Alcalde empieza a ponerse su disfraz teatral
X
PREPARATIVOS

La Plazuela del Buen Alcalde empieza a ponerse su disfraz teatral

Actualizado 23/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del domingo se estaba colocando la Diviertaquilla, por la que accederán a la Plazuela miles de niños

[Img #400904]La Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo ya ha iniciado su proceso de transformación para albergar, a partir de la mañana del miércoles, el programa de animación infantil de la Feria de Teatro 2015, el Divierteatro.

En este sentido, ya han sido colocadas las habituales banderolas anunciadoras de la Feria y del Divierteatro en la parte de la Plazuela que da a la calle Julián Sánchez. Por otra parte, en la mañana del domingo se estaba trabajando en el montaje de la denominada Diviertaquilla, la zona por la que accederán a la Plazuela miles de niños en las mañanas del miércoles al sábado.

Como es habitual, el diseño de la imagen del Divierteatro ha corrido a cargo de Leticia Delgado, mientras que la ambientación de la Plazuela, incluido el diseño de la Diviertaquilla, es responsabilidad de los artistas plásticos Fernando Barrero Fonticoba y Cristian Malo Mas.

En otros puntos de la ciudad también continuaban en la mañana del domingo los preparativos para la Feria de Teatro. Uno de ellos es, como se puede ver en la galería de imágenes, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, que durante la Feria cambia radicalmente su aspecto para ser el 'Espacio Afecir'.

Comentarios...