Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes que debutarán como monitores del Divierteatro abren el curso de formación
X
PREPARATIVOS

Los jóvenes que debutarán como monitores del Divierteatro abren el curso de formación

Actualizado 03/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras tener como día libre el Martes Chico, el miércoles se incorporarán al curso el resto de jóvenes

[Img #374752]Civitas Animación Teatral dio arranque en la jornada del lunes al curso de formación que lleva a cabo todos los años en las semanas previas a la Feria de Teatro para preparar a los jóvenes que ejercerán como monitores en el Divierteatro durante las mañanas del miércoles al sábado de Feria.

Como ocurre desde hace unos años, a la jornada inaugural del curso sólo asistieron aquellos jóvenes que debutarán como monitores este año, así como los que debutaron el año pasado. Entre ellos hay varios que formaron parte en años anteriores del Equipo de Apoyo de la Feria (integrado por jóvenes de 16 a 18 años).

A partir del miércoles (este martes tendrán el día libre con motivo del Martes Chico) se unirán al curso ?que se desarrolla en las dependencias del antiguo Colegio de San José- el resto de jóvenes que ejercerán como monitores. El curso continuará el jueves y el viernes, cerrándose el lunes 10.

Ese día tendrá lugar el reparto de tareas del Divierteatro 2015, dividiéndose los jóvenes en grupos, con los cuales trabajarán hasta el inicio de la Feria para preparar todo lo necesario para que los niños se lo pasen en grande a partir de la mañana del miércoles 26 de agosto.

Comentarios...