Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelada la imagen promocional de la 18ª Feria de Teatro
X
FERIA DE TEATRO

Desvelada la imagen promocional de la 18ª Feria de Teatro

Actualizado 30/06/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La diferencia más significativa es que la Fundación Duques de Soria desaparece del grupo de entidades colaboradoras

[Img #348414]La 18ª Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 25 al 29 de agosto, ya tiene imagen promocional. En la jornada del martes, la Feria dio a conocer en las redes sociales esa imagen, que será la que vaya poco a poco inundando la ciudad (salvo cambios de última hora como ocurrió hace dos años).

En el cartel se puede ver el rostro de una mujer, hecho a base de coloridos y en parte difuminados trazos, que parece ajustarse el sombrero que lleva. Esta imagen toma el relevo del sillón con los colores de uno de los logotipos promocionales de la Junta de Castilla y León y con un telón de fondo que ilustró la Feria de Teatro del año pasado.

Como 'diferencias' respecto a los carteles de años anteriores, hay que apuntar que desaparece de entre las entidades colaboradoras la Fundación Duques de Soria, después de que ésta entidad no renovase el contrato por el cual la Feria tenía sus oficinas en una parte del Palacio de Los Águila.

El resto de entidades involucradas en la Feria se mantienen con sus mismas funciones: como organizadora, la Junta de Castilla y León; como cofinanciadora, la Red Esmark; como coordinadora, Civitas Animación Teatral; y como colaboradores, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Diputación de Salamanca, el Ministerio de Cultura, el Gobierno de Extremadura, la ONCE, Afecir, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas (Cofae) y la Universidad de Salamanca.

Comentarios...